martes, 18 de agosto de 2009

Recuerde PEOPLExpress?

Recuerde PEOPLExpress?
Palabras:
546
Resumen:
PEOPLExpress Airlines fue la querida de la industria de las aerolíneas hace veinte años antes de ser absorbida en la actualidad Continental Airlines. Como tantos de descuento después de que los transportistas, la aerolínea se detallan los riesgos que, en última instancia su desaparición. Al igual que PEOPLExpress Airlines, la reciente desaparición de la independencia de aire muestra el público de la forma de vuelo de riesgo estas iniciativas realmente son.

Palabras clave:
las líneas aéreas de descuento, billetes baratos, tarifas bajas, poner en marcha las líneas aéreas, compañías aéreas de descuento, ahorre dinero

Cuerpo del artículo:
Tengo mi empezar a trabajar en la industria de vuelo mientras asistía Ramapo College de Nueva Jersey en la década de 1980. En esa escuela, que había publicado una oportunidad de trabajar como un "co-op" estudiante de una compañía aérea con sede en EWR. PEOPLExpress Airlines era el nombre y que necesitan los estudiantes para manejar las reservas en sus instalaciones de Avenida Haynes, que es realmente la construcción de la UAL.
Por $ 5.00 por hora que tomé el cebo y trabajó entre febrero y agosto de 1984. El trabajo era pesado, el anticuado sistema telefónico, la compañía fue una calamidad. Sin embargo, fue muy divertido y he disfrutado de mi viajes ocasionales a los antiguos hangares de ver despegar los aviones.
El departamento de reservas era tripulada por otros estudiantes como yo de las escuelas en todo Nueva Jersey y Nueva York. Hubo incluso un equipo de niñas que vinieron de Canadá a los teléfonos del personal como parte de su programa de la escuela. Me hubiera gustado ver lo que escribió en sus memorias!
Un grupo de reservas a menudo tomar el primer vuelo del día a Boston, el desayuno, y regresar a Newark. Creo que lo hizo sobre una base semanal y "Desayuno en Boston" fue el que hay que hacer. Con 19 vuelos diarios, entre ellos algunos que sale cada media hora, la posibilidad de enganches un vuelo a Boston era casi una garantía.
He aprendido sobre algunos de los "trucos" de la industria de las aerolíneas, mientras que también con PEOPLExpress. Por ejemplo, si el mal tiempo que estaba ocurriendo en el estado de Maine, el último vuelo desde EWR que misteriosamente se cancela debido a un mecánico. Supuestamente, la empresa no quieren arriesgarse a un problema con su famoso "radial" y de encontrar que uno de sus aviones fue atrapado en una tormenta de nieve. No se nos dijo por nuestros supervisores que esto era lo que la compañía estaba haciendo, pero estamos muy figurado a cabo. Se trata simplemente de una gran manipulación de las llamadas airado!
Si bien en PEOPLExpress, fui testigo de algunos fenomenal crecimiento de la aerolínea por parte de ésta. Hemos añadido en San Francisco, Los Ángeles y Londres, mientras estuve allí. Otras ciudades más pequeñas también.
Durante un mes fue nombrado "colaborador de mes", porque para mi equipo de mi fabuloso servicio al cliente habilidades combinadas con mi capacidad de proceso de los clientes rápidamente. Bueno, por lo que me gusta recordar que de esa manera! Aún así, fue una buena cosa que añadir a mi hoja de vida y también me permitió ganar "favor" en el sitio de la gestión. Mi supervisor, Judith, fue una de las más bellas de la suerte también ... algunos MCS se lleva real!
Aunque no era común, algunos estudiantes al graduarse se puso a trabajar para PEOPLExpress como Gerente de Servicio al Cliente [CSM]. Se trataba de un nombre de fantasía de un "asistente de vuelo" que, al no volar, se espera que tire demasiado derecho administrativo. A partir de su pago fue de $ 17.000. por año, pero las opciones sobre acciones son lo que realmente hizo el trabajo. No estoy seguro de cómo empleados en el momento de la compañía aérea llegó a su fin en 1987, pero me parece recordar algunos bastante bien "veinte algo" que trabajan para la misma.
Después de dejar PEOPLExpress seguí otras oportunidades y no volver a la aviación hasta 1992, cuando empecé a trabajar para la flota aérea Ejecutivo, Inc. Sí, eso es otra historia ... para otro momento!