lunes, 10 de agosto de 2009

Air Charter privado: Son voladores ... ¿Por qué tierra?

Air Charter privado: Son voladores ... ¿Por qué tierra?
Palabras:
461
Resumen:
Alguna vez se preguntó por qué algunos aviones pueden despegar o aterrizar en un aeropuerto y la hora, mientras que otros no pueden? Muchos factores influyen en una decisión del piloto al presentar un plan de vuelo, incluyendo: aviones de funcionamiento, los procedimientos de control operacional, el clima, la altitud del aeropuerto y el peso de los pasajeros, tripulación y combustible ...

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Cuerpo del artículo:
El piloto de la Private Jet Consideraciones
Alguna vez se preguntó por qué algunos aviones pueden despegar o aterrizar en un aeropuerto y la hora, mientras que otros no pueden? Muchos factores influyen en una decisión del piloto al presentar un plan de vuelo, incluyendo: aviones de funcionamiento, los procedimientos de control operacional, el clima, la altitud del aeropuerto y el peso de los pasajeros, tripulación y combustible. Estos factores hacen que sea difícil predecir tiempos de vuelo, el combustible se detiene y el aeropuerto de selección. Tengo que figuran a continuación cada una de las categorías y cómo pueden afectar a su vuelo.
Aviones de la ejecución
No sólo cada tipo de aeronave tiene sus propias características, pero cada plano pueden tener diferentes pesos, las modificaciones y los procedimientos operativos. Por ejemplo: un típico Citation II tiene un rango más corto que uno con un kit de modificación de alta bruto, lo que le permite despegar y aterrizar con combustible adicional a bordo. Además, diferentes productos de aviónica pueden afectar el peso y el equilibrio de una aeronave. Por lo tanto, es perfectamente posible para un jet Citation II de tener un radio de 1.000 nm, mientras que otro puede viajar 1.900 nm en la misma fecha y ruta.
Procedimientos de Control Operacional
Hay más de 3.000 operadores de aeronaves certificadas de la FAA en el país, y cada uno sigue los procedimientos operativos que la FAA y de terceros empresas de auditoría y aprobar examen de rutina para mantener los explotadores de aeronaves responsable.

Tiempo
Viento, precipitación y la temperatura afectan el rendimiento de un avión de características especialmente cuando vuelen con origen o destino de los aeropuertos con una pista cuya longitud sea inferior a 6.000 pies. Si la pista está mojada, por ejemplo, el avión podría tener que reducir la cantidad de combustible que lleve a bordo para compensar la parada de velocidad más lenta. O bien, una temperatura alta que diluye el aire puede reducir la capacidad de la aeronave a subir. Pilotos de hablar con un certificado del tiempo breve antes de cada vuelo, para ayudarles a planificar en consecuencia. Desde el clima es variable, un original itinerario que las previsiones en un vuelo directo puede ajustar para incluir una parada de combustible. Por otro lado, la fuerte tailwinds podrá permitir un vuelo directo de combustible cuando un parada fue previsto inicialmente.
Altitud
Gran altura ofrece retos únicos para los pilotos como el aire es más delgado y más rápido requiere velocidades de despegue y aterrizaje. Montañas circundantes plantean retos adicionales, razón por la cual, por ejemplo, el aeropuerto de Aspen (ASE) ha establecido un toque de queda entre el anochecer y el amanecer de aumentar los márgenes de seguridad.
Peso
El peso es uno de los más controlables y las variables de rendimiento suele ser ajustada para compensar el clima y la altitud. El número de pasajeros, los miembros de la tripulación, el equipaje y el combustible se estima antes de los vuelos a fin de que la tripulación de un plan de previsiones de seguridad de despegue y aterrizaje.
La mayoría de los operadores de aeronaves privadas incurrir en costos adicionales cuando se tiene que retrasar, cambiar de ruta o hacer una parada adicional de combustible. Por lo tanto, cuando una tripulación recomienda una alternativa, usted puede estar seguro de que están velando por su seguridad.