martes, 18 de agosto de 2009

Aeronaves pequeñas superficies de control

Aeronaves pequeñas superficies de control
Palabras:
427
Resumen:
Cualquier persona que ha celebrado su lado de un coche en el viento para jugar avión ya tiene una impresión de superficies de control en el avión.
Cuando el talón de la palma se redujo, la airpressure bajo la mano empuja la mano hacia arriba. Esto se llama ascensor. El flujo de aire sobre / bajo la mano con cambios en la forma de la mano o aerodinámica. Si había poco de corte de salida cerca de su muñeca, no habría tanto ascensor.
La sección de cola contiene las superficies de control para la conservación de los pla ...

Palabras clave:
avión, vuelo, viajes, ocio, volando, piloto de líneas aéreas

Cuerpo del artículo:
Cualquier persona que ha celebrado su lado de un coche en el viento para jugar avión ya tiene una impresión de superficies de control en el avión.
Cuando el talón de la palma se redujo, la airpressure bajo la mano empuja la mano hacia arriba. Esto se llama ascensor. El flujo de aire sobre / bajo la mano con cambios en la forma de la mano o aerodinámica. Si había poco de corte de salida cerca de su muñeca, no habría tanto ascensor.
La sección de cola contiene las superficies de control para mantener el avión estable y controlable.
1) horizontal: La horizontal, no el traslado de una parte se llama el estabilizador, y hasta impide incontrolada y en el movimiento de la nariz. La pequeña bisagra secciones en cada lado son llamados ascensores, que funcionan al unísono. Está controlada por la cabina de control de rueda o bastón y aumentos o disminuciones ascensor. Cuando se transmita la presión aplicada sobre la rueda, los ascensores mover hacia abajo, lo que aumenta la longitud de la cola causando más ascensor, que las fuerzas de la cola hacia arriba, provocando la caída de la nariz. También hay una pequeña sección de bisagra en el ascensor que está controlado por una pequeña rueda en la vertical de la cabina de consola que se utiliza para ajustar el asiento elebator. Hense el nombre recortar ficha.
2) Vertical: La vertical no impide que el traslado de una parte de la nariz de un proceso no balanceo de lado a lado. La gran sección es la bisagra del timón. El timón es controlado por los pies en los pedales de la cabina de vuelo, y desvía la cola hacia la derecha o la izquierda.
Las alas generan la mayor parte de la grúa para mantener el avión en el aire. Diferentes modelos de avión tiene alas de diferentes formas y en diferentes lugares vertical. En un Cessna, el ala es alta, y en un Piper, es baja. En un F14, la puede cambiar de un ángulo hacia adelante a "barrido de vuelta".
En la mayoría de los pequeños aviones, las alas también llevar el combustible.
Hay muchas superficies de control en un ala:
1) El alerón es la bisagra de la parte posterior de la ala hacia la punta que se utiliza para rodar las alas de un lado a otro. Hay una a cada lado del avión y que el trabajo de cada uno frente a otro. Cuando uno sube, el otro baja.
2) Colgajos secciones son las bisagras en la parte posterior del ala, cerca del fuselaje. Flaps están desplegados en la baja de despegue y aterrizaje para aumentar la sustentación creada por el ala y permite que el avión para volar a velocidades más lentas.
3) y spoilers sobre las tablillas se utilizan de alto rendimiento / aviones comerciales y también cambió la aerodinámica del ala.