martes, 18 de agosto de 2009

Private Jet Planes: El nuevo símbolo de estatus

Private Jet Planes: El nuevo símbolo de estatus
Palabras:
371
Resumen:
Jet privado son los nuevos aviones de símbolo de estatus para demostrar que usted es una de las personas más ricas del mundo. Todo el mundo parece ser ahora la compra de jets privados. Todos estos aviones están siendo vaciados y rehecho completamente por dentro y por fuera. No hace mucho tiempo, fue una gran cosa para una persona a la propiedad de un pequeño avión de hélice con una decena de puestos en él. Ahora muchos famosos y ricos están comprando grandes aviones jumbo y convertirlos en hoteles y clubes en el aire. Creo que la película Alma Pla ...

Palabras clave:

Cuerpo del artículo:
Jet privado son los nuevos aviones de símbolo de estatus para demostrar que usted es una de las personas más ricas del mundo. Todo el mundo parece ser ahora la compra de jets privados. Todos estos aviones están siendo vaciados y rehecho completamente por dentro y por fuera. No hace mucho tiempo, fue una gran cosa para una persona a la propiedad de un pequeño avión de hélice con una decena de puestos en él. Ahora muchos famosos y ricos están comprando grandes aviones jumbo y convertirlos en hoteles y clubes en el aire. Creo que la película Soul Plane contribuido a arrojar alguna luz sobre y meter un poco de diversión a esta creciente tendencia de "proxenetismo" en aviones jet privado. Esta película fue un poco por la borda en los tipos de accesorios que la mayoría de las personas que en su jet privado, pero también mostró algunas de las cosas que las personas realmente tienen en sus jets privados.
Ha habido muchas noticias sobre las celebridades comprar aviones jet privado de millones de dólares, y luego de pasar dos o tres veces más para obtener los planos diseñados y amueblados con exactitud la forma en que ellos quieren. La mayor parte del tiempo en estos grandes aviones jumbo, el asiento será totalmente eliminado, y otros servicios se pondrá en su lugar. Algunos de los casos los asientos en el avión va de tres a unos cien veinticinco. Sin embargo, el veinticinco asientos que todavía están disponibles generalmente son reclinables o sofás, lo que hará que cualquier viaje mucho más agradable. Asimismo, estos aviones jet privado por lo general tienen algún tipo de habitación, tal vez un bar y, a veces, incluso una pista de baile incorporado. Otros tienen una mesa de comedor, muchos televisores, lámparas y otros accesorios para que el avión privado se sienta como en casa.
Personalmente, creo que toda esta extravagancia es un poco demasiado, pero creo que la gente debería ser capaz de gastar su dinero en la forma que estimen conveniente. Así que si alguien por ahí le gustaría invitarme a dar un paseo en uno de estos más extravagantes aviones jet privado, creo que no habría un problema de decir sí, y para ir a lo largo del paseo. Nadie me quiere hacer una oferta?