sábado, 8 de agosto de 2009

Adicionales arranque Airlines se ciernen

Adicionales arranque Airlines se ciernen
Palabras:
296
Resumen:
Los EE.UU. industria aérea está cambiando constantemente. Las siguientes compañías aéreas, aunque todavía no en los negocios, pronto podría ser el transporte a los destinos y acá yon.

Palabras clave:
líneas aéreas, líneas aéreas, las compañías aéreas, FAR Parte 121, la FAA, el DOT, descuento aéreas, poner en marcha las compañías aéreas

Cuerpo del artículo:
Hace varios meses, en un artículo relacionado, he hecho mención de puesta en marcha dos compañías aéreas para el mercado de los EE.UU.. Desde entonces, tanto EOS Airlines y Maxjet Airways han tomado vuelo y con éxito al servicio de sus pasajeros y haciendo planes para una expansión futura. Más allá de estas dos compañías aéreas, los transportistas están esperando más para tener en sus primeros vuelos. Echemos un vistazo a algunas de las principales contendientes.
moscas Primera Clase - Esta basado en la Florida compañía aérea tiene previsto el uso de Wilmington, Carolina del Norte como su base. Con los vuelos a las Bermudas y Londres previsto, la compañía aérea - fiel a su nombre - sólo ofrecerá un nivel de servicio, de primera clase. Se espera el primer vuelo en algún momento durante el segundo trimestre de 2006.
Primaris Airlines - Ya aprobada la FAA y el propietario de un único avión Boeing 757 que actualmente son de arrendamiento a otra compañía, Primaris hizo un pedido en enero de 2005 para el nuevo Boeing Dreamliner aeronave, también conocida como la 787 . Antes del primero de estos aviones lleguen en el 2008, se informa Primaris arrendamiento tres aviones adicionales 757 y comenzar servicio regular entre Nueva York, Los Ángeles y San Francisco a mediados de 2006.
Virgin America - En espera de la aprobación del gobierno, Virgin America volará hacia arriba de 105 aviones Airbus. Con sede en San Francisco, la compañía aérea Richard Branson inspirado debe superar algunos obstáculos primero convincente incluyendo el gobierno de los EE.UU. de que la compañía aérea es, de hecho, en su mayoría de propiedad de EE.UU..
Poner en marcha otras compañías que también están siendo vigilados son: Blackstar Airlines, EE.UU. Jet Airlines y Air Lines Baltia. Todas las empresas de nueva creación deben garantizar la financiación clave, recibir diversos gubernamentales federales y locales, aprobaciones, organizar un equipo de gestión, y antes de comenzar la contratación y el primer vuelo se realiza. Es este proceso que sacude a todos los pretendientes dejando atrás los transportistas se comprometieron a hacer un ir de él.