lunes, 10 de agosto de 2009

Private Jet Carta: Esperar lo inesperado

Private Jet Carta: Esperar lo inesperado
Palabras:
202
Resumen:
El dicho "una onza de prevención vale una libra de cura" es válido en la vida, así como en los viajes en avión privado. Un buen piloto se preparará para la planificación de imprevistos por opciones alternativas antes de cada vuelo. Se tendrá en cuenta muchos factores, entre ellos el tiempo, el combustible, longitudes de pista del aeropuerto y el peso y el equilibrio de la aeronave ...

Palabras clave:
jet privado, jets privados, jet privado carta privada de flete aéreo, los servicios de vuelo charter, vuelo charter, la aviación, los viajes, avión privado, viajes

Cuerpo del artículo:
El dicho "una onza de prevención vale una libra de cura" es válido en la vida, así como en los viajes en avión privado. Un buen piloto se preparará para la planificación de imprevistos por opciones alternativas antes de cada vuelo. Se tendrá en cuenta muchos factores, entre ellos el tiempo, el combustible, longitudes de pista del aeropuerto y el peso y el equilibrio de la aeronave. El piloto se llama a un certificado del tiempo breve, una estimación del peso de los pasajeros, equipaje y combustible y la investigación adecuada para recoger las cartas de vuelo de esta información.
Una vez que la ruta está previsto, el piloto de investigación de los aeropuertos y rutas alternas. Por ejemplo, si el headwinds son más fuertes que prevé un suplente y el aeropuerto de destino es necesario, el piloto será preparado con la necesaria gráficos, las frecuencias de radio y el aeropuerto de la información a la mano.
¿Qué significa esto para usted, el cliente privado del transporte aéreo? Lamentablemente, la ruta cambia a menudo a expensas de su tiempo. Por ejemplo, cuando un piloto no está cómodo con la predicción del tiempo a su deseado aeropuerto, o recomienda una parada de combustible para garantizar suficiente variedad en su ruta de vuelo, esto puede causar una molestia. Sin embargo, cuando se trata de viajes aéreos, uno siempre debe poner la seguridad antes de conveniencia.