lunes, 10 de agosto de 2009

Arrendamiento de un jet privado y de viajes en la Vuelta de lujo

Arrendamiento de un jet privado y de viajes en la Vuelta de lujo
Palabras:
571
Resumen:
Para ayudar a sus ejecutivos de viaje rápido y sin problemas, jets privados de arrendamiento se ha convertido en la opción elegida por muchas de las empresas debido a su tiempo-eficacia, la seguridad y la flexibilidad. Los beneficios que estos ejecutivos de lujo y jets privados ofrecen son múltiples. Siga leyendo para saber más ....

Palabras clave:
Jet privado de lujo, jet privado, jets privados Ejecutivo, de viaje en un jet privado, jets privados

Cuerpo del artículo:
Si los ejecutivos de su empresa tiene que viajar regularmente, arrendar un jet privado puede ayudarle en su negocio en gran medida. Si usted está preocupado por el tiempo, la flexibilidad, la seguridad o la privacidad, un jet privado fletado ejecutivo parece ser la orden del día. Jets privados de lujo son la firma de alto vuelo de negocios. Arrendar un jet privado para uso personal también es beneficioso.

El coste del alquiler de un jet privado puede ser un poco alto, pero la seguridad y el tiempo de ahorro que ofrecen fácil justificar el costo. Arrendar un jet privado tiene varias ventajas:
Es sin complicaciones
Si bien la utilización de vuelos comerciales, lo que tiene que pasar por el obligatorio tiempo, chequeos de seguridad. La eliminación de los zapatos, desembalaje y embalaje llevar el equipaje de mano, de pie en las colas toma mucho tiempo. Puede incluso ser necesario para llegar al aeropuerto varias horas antes de tiempo.
Por otra parte, imaginar el equipaje o no los controles de seguridad, no la eliminación de sus zapatos, sin colas y sin retrasos. Con el jet privado de fletamento; piloto, los miembros de la tripulación y la azafata están disponibles para usted 24 / 7. Su jet privado fletado te está esperando para despegar, en lugar de que usted espera de su vuelo para despegar.
ganar un tiempo precioso
El tiempo es dinero para los altos ejecutivos de empresas. Sean abandonados en un aeropuerto comercial durante varias horas es un desperdicio de tiempo. Ejecutivo del tiempo se valora a su despilfarro y no se puede justificar a toda costa.
Por lo tanto, convertirse en aviones de ejecutivos privados la mejor opción. Es tiempo eficiente y maximiza la productividad de los empleados por el ahorro de su valioso tiempo.
Interior de luj
En una carta jet privado se le ofrece un lujo que no puede recibir en el sueño de un avión comercial. Los asientos son muy cómodos con un montón de espacio para las piernas. Casi parece una cómoda sala de estar con televisión, líneas de teléfono, ordenador, así como un surtido bar.

Aparte de esto, el flujo de oxígeno en el interior de un jet privado es muy superior. En un avión comercial, los pilotos suelen reducir el nivel de oxígeno para reducir al mínimo los costes agravar los efectos del desfase horario.
Garantías Confidencialidad
Ejecutivos de grandes empresas tienen una vida atareada. Les gusta el trabajo al volar. Ahora, los vuelos comerciales no lo hacen posible. Después de todo, es como correr el riesgo de su empresa la información confidencial por parte de trabajo en un ordenador portátil que la mitad de una docena de personas pueden ver.
Viajando en un jet privado garantiza la confidencialidad de su negocio. Puede trabajar o realizar reuniones de negocios a bordo con una mente relajada, sin la molestia de espionaje sobre los ojos.
Confort adicionales
Puede hacer que los menús y las bebidas personalizadas de acuerdo a sus necesidades y demandas. Si su viaje es por placer tus formas de entretenimiento también están organizados.
Mantente tierra
Celebrar una conferencia en el interior de la cabina, o hablar con la gente sobre el terreno. Como la mayoría de los jets privados tienen excelentes, sofisticados equipos de comunicación, siempre puede mantenerse en contacto.

Si usted está volando por negocios o por placer en un jet privado se le aseguró un servicio personalizado en cada aspecto de su viaje. Verdaderamente es la última manera de viajar. Disfrute de la opulencia y el lujo de un jet privado, ahorrar tiempo y tener tranquilidad.