martes, 18 de agosto de 2009

Delta se AirElite Vender?

Delta se AirElite Vender?
Palabras:
470
Resumen:
Delta Airlines está en quiebra y tratando de reestructurar su deuda de $ 20 millones. El porteador puede hacer o debe concentrarse en su otra especialidad, reactores de negocios?

Palabras clave:
Delta AirElite, reactores de negocios, jets privados, Learjet, Gulfstream 550, Challenger 300, líneas aéreas, volar

Cuerpo del artículo:
No muchas personas fuera de la industria de las aerolíneas lo saben, pero las líneas aéreas Delta posee y opera una lucrativa división de jets privados. Delta AirElite, como se sabe, es el único punto brillante en un entorno empresarial de otro modo oscuro para este legado EE.UU. transportista. Algunos están especulando que Delta AirElite debería vender sus empresas a fin de recaudar fondos y girar en torno a la compañía aérea, pero tengo otra más radical en tomar las cosas que creo que debe ser considerado en lugar.
Establecida en 1984, Delta AirElite no ha dejado de crecer y ganar dinero para Delta. Si bien la compañía parte de la empresa es rápida y continuamente hemorragia efectivo, AirElite sigue haciendo dinero y creciendo. En efecto, con una flota de reactores de negocios buscado en su cartera como la Challenger 300, Gulfstream IV-SP, y Learjet 31A, AirElite es una empresa atractiva para cualquier potencial pretendiente.
Verdaderamente, si Delta se AirElite que para vender sólo el sangrado lento para Delta, no detenerla. Con la deuda total superior a $ 20 mil millones, una venta de AirElite probablemente obtenga el transportista sólo unos pocos cientos de millones de dólares, que si. El año pasado, Delta vendió su compañía aérea Delta Connection, Atlantic Southeast Airlines (ASA), por US $ 425 millones en efectivo a Skywest Airlines. La venta fue percibida por analistas de la industria como una desesperada como AAS fue valorada a un valor de entre $ 700-800 millones de dólares. La venta se llevó a cabo justo antes de la compañía se declaró en quiebra en septiembre de 2005, y no tuvo ningún efecto para detener la presentación.
Entonces, ¿qué debería hacer Delta? En mi opinión, fuera de la línea aérea de negocios completo. Así es, en lugar de despedir a miles de trabajadores que requieren empinadas y dar la espalda en los trabajadores los salarios, Delta podría considerar la posibilidad de vender todos los activos fuera de su pieza por pieza a la competencia. Esto tiene sentido especialmente en la reestructuración de Delta depende de la constante de los precios del combustible y, en este momento, las compañías aéreas pueden llegar a pagar incluso más por el combustible en 2006 que lo hicieron el año pasado. Beso que el plan de recuperación adiós!
Una vez que la línea aérea que se vende, AirElite debe ser todo lo que queda de Delta. La "nueva" empresa puede prosperar en el negocio del mercado de la aviación está en auge. La escritura en la pared es de las compañías aéreas como una mayor consolidación, reducción de personal, tiempo y gran presión sobre los precios se mantendrán. De hecho, una vez que la Virgen América recibe la aprobación oficial del Gobierno de vuelo, su flota de 105 modernos aviones Airbus tendrá mucho más que un llamamiento a los pasajeros de Delta envejecimiento de la flota. Una razón más para salir del Delta de la línea aérea comercial ahora.
Mi recomendación es radical? Sí, lo es. Delta, sin embargo, es en mucho de un agujero a recuperar nunca. Mejor que ahora, cuando se dan cuenta de que sus activos tienen algún valor que esperar a que lo que han escurre siempre. Por ese tiempo, incluso puede obtener AirElite arrastra hacia abajo y sufrir.