sábado, 8 de agosto de 2009

Mi conquista Fear of Flying

Mi conquista Fear of Flying
Palabras:
664
Resumen:
Lo admito, tengo miedo de volar. Y no estoy solo, tantos como 1 de cada 6 adultos, al menos, algunos temores acerca de volar. Para mí, definitivamente, no es un miedo racional. De hecho todas mis capacidades de análisis y lógica derecho volar por la ventana cada vez que pienso en subir a un avión comercial.

Palabras clave:
miedo a volar, miedo a volar, fobia, la aviación, los viajes

Cuerpo del artículo:
Lo admito, tengo miedo de volar. Y no estoy solo, tantos como 1 de cada 6 adultos, al menos, algunos temores acerca de volar. Para mí, definitivamente, no es un miedo racional. De hecho todas mis capacidades de análisis y lógica derecho volar por la ventana cada vez que pienso en subir a un avión comercial. El más sorprendente de todo es que yo crecí volando. Mi padre es dueño de un pequeño avión y nos van volando cada fin de semana.
A mi hijo años había abortado un despegue en un vuelo comercial y si bien no me asusta en absoluto durante el evento, cuando me enteré más tarde que había hecho la noticia me puse a ver que este es tal vez una más grande frente (que realmente no se, pero yo era un hijo, después de todo). También empecé a reconocer a mi propia mortalidad y se dio cuenta de que soy un monstruo de control y no disfrutan de la idea de poner mi vida en manos de los pilotos no lo sé.
Sin embargo, estoy trabajando poco a poco mi manera de salir de mis miedos y de nuevo en un estado de cuenta que no tiene miedo. Es teniendo en mí una gran cantidad de tiempo, pero avanzando todos los días.
Mi primera técnica es conseguir una gran imagen dentro de un avión comercial (de preferencia una que me va a volar en breve) y hacer que la imagen de fondo de escritorio de mi ordenador. De esta manera, cada vez que tengo en mi equipo estoy mirando hacia la parte delantera de un avión como si soy un pasajero. Inicialmente, este funcionó tan bien que mi pulso y mi respiración raza tasa subió. Ahora que he condicionado a mí mismo a ver esa imagen por lo que ya no me molesta.
También me gusta ver videos de internet de los aviones despegar y aterrizar. Mis videos preferidos son aquellos que se toman desde el interior del avión, mirando por la ventana en el ala; audiencia el rugido de los motores y ver caer el suelo debajo del plano que se eleva al despegue. Sentado en mi recliner con auriculares y viendo los videos me permite participar en un despegue sin estar en el avión. No puedo con mi condición de las vistas y los sonidos que normalmente experiencia.
He encontrado varios útiles los cursos en línea diseñado para dar información a los temerosos volantes. Los utilizo mucho como me sale más cerca de la salida, y he comprado todos los libros que puede encontrar acerca de la conquista de una de miedo a volar. I llevarlos conmigo, he leído con frecuencia.
No veo noticias o clips especiales sobre accidentes de avión. Los medios de comunicación sensationalizes avión, simplemente porque los accidentes que ocurren tan raramente. Eso significa también que se repita el horrible historia una y otra vez, asustando el ingenio de las personas inocentes.
Hay docenas de útiles estadísticas sobre la seguridad del transporte aéreo; La National Transportation Safety Board (NTSB) dice que sus posibilidades de estar en un fatal accidente de avión son de 1 en cualquier lugar 400.000 a 1 en 10 millones, dependiendo de la compañía aérea que está volando . Para alguien que tiene un verdadero temor de volar, esos números no significan nada cuando estás encerrado en un tubo de acero sin ninguna posibilidad de fijar el pie en la tierra hasta después de haber pasado por despegue, aterrizaje y turbulencias.
Reconozco que necesito ayuda y estoy tratando de buscar en el transporte aéreo desde una perspectiva lógica de nuevo. Cada viaje que espero obtener un poco mejor. Si usted sufre de un temor similar, le animo a ir a través de los diversos recursos disponibles en línea y solicitar ayuda profesional si sus temores son lo suficientemente fuertes y no se puede obtener a través de ellos por su cuenta. Está bien. Podemos salir de esto y aprender a disfrutar (o al menos tolerar), este medio de transporte con el fin de tomar las vacaciones que impresionante, ver la familia o cumplir con los requisitos de un gran trabajo.