sábado, 8 de agosto de 2009

Carta Planes

Carta Planes
Palabras:
434
Resumen:
Los vuelos chárter son una alternativa a los vuelos comerciales. En 1987, la Junta de Aeronáutica Civil abrió cartas al público y permite una gran flexibilidad y la competitividad. Cualquier persona puede volar un charter. No se limita a un individuo, los grupos pueden también vuelos chárter.

Palabras clave:
Aviones, vuelos charter, aviones militares, Aviones Ultraligeros

Cuerpo del artículo:
Los vuelos chárter son una alternativa a los vuelos comerciales. En 1987, la Junta de Aeronáutica Civil abrió cartas al público y permite una gran flexibilidad y la competitividad. Cualquier persona puede volar un charter. No se limita a un individuo, los grupos pueden también vuelos chárter.
Puede volar cartas en una ciudad y volver de algún otro lugar. Boletos de ida, conocido en la industria de fletamento jerga como "la mitad circuitos" (entradas de una forma), se puede comprar. Cartas pueden aterrizar en más de 5.300 aeropuertos de los EE.UU., mientras que las líneas aéreas comerciales se limitan a los 560 aeropuertos con pistas de aterrizaje lo suficientemente largo como para prestarles apoyo. Por lo tanto, las compañías de chárter puede obtener usted más cerca de su destino final de las líneas aéreas comerciales.
En los vuelos fletados que tratar directamente con los operadores turísticos mayoristas que actúan como entidades centrales, a diferencia de los vuelos regulares. A su vez, la totalidad de los operadores turísticos aviones chárter o segmentos de aviones de líneas aéreas que vuelen rutas específicas en momentos concretos. En ellas se fijan las tarifas y venta de billetes, ya sea a través de sus propios puntos de venta, a través de las agencias de viajes o de descuento a través de las concesionarias.
El precio es una de las principales ventajas de los vuelos chárter. Aunque las tarifas varían considerablemente dependiendo de las estaciones, que cuestan desde $ 50 - $ 200 menos de los más bajos de ida y vuelta en tarifa de excursión en una compañía aérea regular. En función de los cambios en los gastos de viaje, la carta de presentación de baja en las tarifas fuera de días y más en fines de semana.
Los operadores turísticos con mayor número de vuelos a diferentes lugares de vender la mitad de viajes de ida y vuelta que le permiten volar a un destino y retorno de la otra. Dos medias viajes de ida y vuelta cuesta sólo un poco más de un "conjunto" de ida y vuelta. Otros grandes operadores, incluso permitir cierta flexibilidad para modificar su viaje de ida y vuelta, aunque este privilegio no se puede contar en cada carta. Cartas a menudo constituyen el único servicio directo sin escalas en el exterior o el interior de las ciudades.
Uno de los principales inconvenientes de las cartas es que no vaya todo el mundo. Aunque muchos vuelos charter despegue para Europa o el sudeste asiático, pocos están a disposición de los países cuyos
los gobiernos tienen políticas proteccionistas hacia el estado nacional o de propiedad de las compañías aéreas. En consecuencia, pocas cartas están disponibles para el Lejano Oriente. En segundo lugar, las cartas que han restringido y horarios inflexibles. Los operadores turísticos organizar back-to-back en el que los vuelos en aviones, por ejemplo Los Ángeles, el sábado por la mañana y salir el sábado por la noche. Usted puede permanecer a cualquier número de semanas, pero no se puede volar dentro de la semana o en cualquier otro día.
Carta de los pasajeros deben pagar por el vuelo charter de semanas o posiblemente meses de antelación. Los operadores turísticos se vende asientos hasta el último minuto, pero en la práctica la más conveniente fechas llenan pronto. Además, los pasajeros que modificar o cancelar sus planes de viaje están sujetas a importantes sanciones.