sábado, 8 de agosto de 2009

Eurostar o el avión?

Eurostar o el avión?
Palabras:
810
Resumen:
Hace muchos años, el tren era el alma de los países y economías. El sistema ferroviario, sobre todo en el Reino Unido puede dejar mucho que desear a veces, pero esto se ha debido a la continua inversión en virtud de los sucesivos gobiernos.

Palabras clave:
expatriados, Eurostar, canal túnel

Cuerpo del artículo:
Viajar por el aire siempre ha dado la gente de este planeta la posibilidad de saltar de un continente a otro en cuestión de horas. No cabe la menor duda, las líneas aéreas de viaje no sólo ha cambiado la forma en que los viajes, sino que también ha repercutido en nuestra vida diaria.
Fresas en el centro del invierno, a los paquetes enviados el mismo día desde el otro lado del mundo. El avión de aviación ha hecho un gran impacto en la sociedad.
El avión de pasajeros y las compañías aéreas han sido la principal opción para la mayoría de la gente de negocios y del turista por igual, buscando rápido, eficiente y hoy en día, una manera barata de viajar. Por supuesto, hay otras maneras de viajar, pero para algunos, parece un poco anticuado.
Hace muchos años, el tren era el alma de los países y economías. El sistema ferroviario, sobre todo en el Reino Unido puede dejar mucho que desear a veces, pero esto se ha debido a la continua inversión en virtud de los sucesivos gobiernos.
Desde la apertura del Túnel del Canal a finales de los 90, el sistema de tren Eurostar que une el Reino Unido a Europa ha sido testigo principal de crecimiento progresivo, a pesar de la anterior vacilante. Ahora este servicio parece ser probable que la mayor oposición a las compañías aéreas de bajo coste que volaba desde el Reino Unido a Europa, especialmente de los aeropuertos de la región de Londres.
Normalmente, un vuelo de Londres Heathrow a París Charles De la Galia (CDG), tiene poco menos de 1 hora. Que parece realmente rápido, especialmente si tiene que estar en París para una reunión de negocios. Ahora considerar estos puntos. Londres Heathrow no es realmente en el centro de Londres, ni París (CDG). La distancia entre Londres Heathrow al centro de Londres es de aproximadamente 15 millas, y es casi lo mismo de París (CDG) en el centro de París. Dicho esto, que 1 hora no parece tan atractivo después de todo.
Llegamos al punto en el check-in internacional de Waterloo en Londres inmediatamente después de las 14:00. El tren que se debían a viajes de partió a las 15:11, que hagan escala en Calais y Paris Gare de Nord (estación del norte). Nos habían viajado en metro para llegar a la estación de Waterloo, que tuvo unos 25 minutos, con la participación de 1 cambio en Leicester Square, a un costo de £ 2 por persona.
Nos ha tomado la posibilidad de reservar las entradas para el Eurostar a su debido tiempo y recibió una gran cantidad. Por sólo £ 59 el retorno, por persona, nuestra inversión total hasta la fecha había un total de £ 120. Dos billetes de Eurostar a £ 59, y dos billetes de metro a 2 libras cada uno. Tuvimos miró de vuelo desde Heathrow con British Airways y su tarifa más barata es £ 69 por persona. No hay mucha diferencia en el precio, pero el viaje a Heathrow y también de París (CDG) probablemente equivalen a la misma. No es una buena elección.
Después de la seguridad inicial y controles de pasaporte, tomamos nuestro asiento a 14:55. 15:11 exactamente en el tren se deslizaba sin esfuerzo salir de la estación con la magnífica vista de la London Eye visible a nuestra derecha. Hasta ahora tan bueno.
El viaje de Londres le lleva a través de los suburbios de Brixton y finalmente a cabo en el campo. Parece un poco de Inglés en el lado en lo que respecta al estado de las vías del tren, pero después de unos 35 minutos en el viaje, apague el antiguo ferrocarril victoriano en el nuevo, que ha entrado recientemente en el Reino Unido y la línea de alta velocidad a lo largo de la carrera de condado de Kent a velocidades de hasta 300 kmh (186 mph).
No parece mucho antes de que vamos a decir adiós a Inglaterra y el anuncio nos informa de que el tiempo de tránsito en el túnel del Canal será de aproximadamente veinte minutos. En ningún momento en todo, salir del túnel a una gloriosa cielo azul en Francia.
Después de hacer una parada en Calais, tenemos alrededor de una hora y veinte minutos antes de llegar a nuestro destino final. Carreras a través de la campiña francesa y la negociación de las afueras de París, llegamos dos minutos antes. Realmente fue un gran viaje en Eurostar, y ahora nos encontramos en el corazón de París. Las personas que había decidido tomar el avión que ahora luchan por tomar el taxi o el tren RER sistema en el centro de la ciudad. Otro 30 a 40 minutos más para añadir al viaje, por no mencionar el costo.
El total de tiempo de viaje desde el centro de Londres para el centro de París había dado un mezquinos 2 horas y 40 minutos (aprox.). Esto se debe a ser reducido a alrededor de 2 horas y 15 minutos una vez que el resto del Reino Unido de alta velocidad se encargó en 2007. Una vez que se abre la línea, Eurostar se desplazan hogares y ya no operan desde Londres Waterloo, la transferencia a Londres St.Pancras.
El aero plano reclamó el rey del transporte. Después de un viaje con el Eurostar, que dicen que el rey ha muerto, viva el rey. Aerolínea dominación de Londres a París y de Europa ha tenido su día.